Revisión de noticias…

Comenzamos con las expos y muestras:

Os traigo algunas novedades sobre exposiciones y proyectos editoriales en los que participo.
Por un lado, está la exposición «nómada» que parte de las II Jornadas Profesionales del Cómic y la Ilustración promovidas por Miguel Ángel Alejo que después de estar en Armilla y en Salobreña, seguirá su tour por distintas localidades y pueblos de Granada, actualmente está en ArteGranada. En ésta, participo con la página de la historia «Bauhaus» que ya publicara aquí hace tiempo y que quiero retomar y terminar.
Por otra parte, la Exposición «Cuentos, Leyendas y Mitos. Visión Artística de Sampo», en la que tanto algunos profesores como algunos compañeros de la Facultad de Bellas Artes de Granada exponían su visión particular del relato de tradición oral «Kalevala» de la cultura Finesa. Mi página y el proceso de trabajo ya lo mostré en una anterior entrada, auque prometo subir más cosas más adelante 😛

Ahora estoy preparando algunos concepts para videojuegos y cortos/pelis que están todavía pendiente, así que le estoy dando caña al speed painting y técnicas de ilustración digital. Lo que os traigo hoy es un par de ilustraciones que he hecho simplemente con la Nintendo DS y un sencillo programa gratuito llamado Colors! que da las posibilidades de la Wacom Cintiq, pero «de bajo presupuesto» y además tiene la cualidad de que se puede ir guardando el proceso de cada ilustración y luego verlo en una animación como si de un vídeo se tratase.

Este fue el primero que hice,
toma de contacto… 
 Este fue el segundo que hice, un poco para 
situarme en cuanto a herramientas y posibilidades…
 Este es el que más me gusta, perfeccionado la
técnica, el color y los detalles.